Nuestro equipo de limpieza, a su servicio.

NUESTROS SERVICIOS

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Somos expertos en limpieza de Comunidades de Propietarios. Sabemos que la limpieza de una finca no es una cuestión menor y que cuesta encontrar empresas confiables. Desde MOLMAN ofrecemos la experiencia de nuestro equipo de limpieza para que, mediante su buen hacer, todos los propietarios queden satisfechos con el servicio.

Además, gracias a nuestro departamento de incidencias, cualquier problema que pueda ocurrir quedará solventado en el menor tiempo posible. De este modo, MOLMAN es una apuesta segura.


LIMPIEZA FIN DE OBRA

Debido a la naturaleza de MOLMAN, ofrecemos el servicio de limpieza de fin de obra en plena coordinación con el equipo técnico y operacional de cualquier tipo de construcción, rehabilitación y reparación.

Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar con los mayores estándares de calidad y eficacia, conociendo a la perfección los materiales de limpieza a utilizar y su proporción teniendo en cuenta la superficie donde operar.

OFICINAS Y DESPACHOS

Lo más importante a la hora de contratar una empresa de limpieza en oficinas y despachos es, por un lado, confiar en la empresa que presta el servicio y, por otro, que ésta sea eficaz y responsable. En MOLMAN, gracias a la coordinación de la división de limpieza de oficinas y despachos, ofrecemos un servicio de gran calidad y un precio imbatible.

Tenemos gran experiencia tanto en la limpieza de oficinas (despachos de abogados, gestores administrativos, etc.), como en el comercio al por menor, franquicias y sucursales empresariales.


SERVICIOS ESPECIALES

Tanto almacenes, naves industriales como grandes superficies: nuestra división de limpieza está preparada para acometer cualquier servicio de limpieza y desinfección en todo tipo de locales y espacios.

Tenemos la capacidad de movilizar equipos completos de limpieza y desinfección, no importa el tamaño ni altura del espacio a higienizar. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y nos ponemos en marcha.

Construyamos algo fantástico juntos.